quienes somos 3
agendar

El CDA del Occidente es un Organismo de Inspección acreditado por el ONAC (Organismo Nacional de Acreditación) y habilitado por el Ministerio de Transporte, el cual realiza la Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes Obligatoria como control preventivo contribuyendo a preservar la seguridad vial y el medio ambiente, mejorando así la calidad de vida de la ciudadanía. 

 



Misión

El Centro de Diagnóstico Automotor del Occidente, presta a nuestros clientes el servicio de Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes como control preventivo, con personal y equipos especializados contribuyendo a preservar la seguridad vial y el medio ambiente, mejorando así la calidad de vida de la ciudadanía.


Visión

Queremos ser el centro de diagnóstico Automotor líder en la promoción de una cultura preventiva de seguridad automotriz, concientizando a los conductores del mantenimiento automotor hacia la construcción de una nueva visión pedagógica, siendo conocidos por la calidad del servicio y potenciando nuestra capacidad operativa para la prestación del servicio de Revisión Técnico Mecánica a los propietarios de vehículos particulares, de servicio público y motos 2 T y 4T.

 

Política de Calidad


En el CDA del Occidente estamos comprometidos con la Revisión Técnica Mecánica y Emisiones Contaminantes realizando una inspección fiable y eficiente, apoyados en equipos especializados y la mejora continua de nuestros procesos. Ofrecemos agilidad en el servicio, amabilidad y comodidad a nuestros clientes para brindar la satisfacción esperada en el diagnóstico.