revision tecnico mecanica
agendar

En el CDA del Occidente puede adquirir:


A.     Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes para vehículos livianos (hasta 3.5 Toneladas, llanta sencilla atrás
       
B.     SOAT de forma rápida y segura. Es requisito tener SOAT vigente para realizar la Revisión.
       
C.     Revisión Preventiva para empresas de Servicio Público: Consiste en la realización de la prueba de Test Line e Inspección Visual, esta revisión generalmente se realiza a vehículos de servicio público, sin embargo los vehículos de servicio particular también la pueden realizar.
       
D.     Peritaje: Es una Revisión exhaustiva de todas las pruebas del proceso de la Revisión técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes, se realiza cuando existe un proceso de compra o venta del vehículo y tanto el comprador como el vendedor están de acuerdo en realizar dichas pruebas.
       
E.     Copia de certificados: Consiste en la expedición del duplicado del certificado de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes; este proceso se realiza cuando el documento original ha sufrido algún daño o se ha extraviado.
       
F.     Pruebas parciales: Es la realización de alguna de las pruebas del proceso de la Revisión técnico Mecánica; entre estas se encuentran: prueba de Gases, prueba de Test Line, prueba de Luces, y Revisión Visual este tipo de pruebas se realiza a petición del cliente.
       
G.     Para revisión de motos y SOAT, solo se presta servicio en la Sede Rojas.
       
       
       
       
       
       ¡Para que respire tranquilo!