Estos son nuestros servicios, haz clic en el que deseas ver.

Revisión Técnico Mecánica

Es un medio establecido por el Estado para controlar el estado mecánico y de emisión de contaminantes de los vehículos que transiten por el territorio nacional, con el fin de garantizar la seguridad vial y la preservación del medio ambiente. El logro de este objetivo se pretende conseguir, mediante la detección de defectos y medición de parámetros específicos de funcionamiento de los automotores. Como resultado de estos procesos de detección y medición y la categorización de los mismos, se podrá determinar la viabilidad de la circulación del vehículo automotor.

• Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes para vehículos livianos (hasta 3.5 Toneladas, llanta sencilla atrás)

Ofrecemos el servicio de revisión técnico mecánica a vehículos livianos particulares y públicos para certificar que el automotor se encuentre en condiciones óptimas para circular en las vías públicas del país.

• Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes para motocicletas

Ofrecemos el servicio de revisión técnico mecánica a motocicletas para certificar las condiciones óptimas para la circulación en las vías públicas del país.

Venta de Soat

SOAT de forma rápida y segura. Es requisito tener SOAT vigente para realizar la Revisión.

Revisión Preventiva

Revisión Preventiva para empresas de Servicio Público:

Ofrecemos el servicio de revisión preventiva para las empresas y vehículos de servicio público, es un proceso obligatorio para determinar de manera periódica las condiciones óptimas de los automotores para la circulación en las vías públicas del país

Copia de Certificados

Copia de certificados:

Consiste en la expedición del duplicado del certificado de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes; este proceso se realiza cuando el documento original ha sufrido algún daño o se ha extraviado.

Peritaje

Peritaje:

Ofrecemos una revisión exhaustiva del vehículo para determinar las condiciones técnico mecánicas. Es recomendado si está pensando en comprar un vehículo usado (NO SE IMPRIME CERTIFICADO)

Pruebas Parciales

Pruebas parciales:

Ofrecemos la realización de una o varias de las pruebas del proceso de revisión técnico mecánica como: prueba de Gases, prueba de Test Line, prueba de Luces o Revisión Visual.

 

Hola